Behetti & Asociados

Behetti & Asociados

Estos consultorios empresariales inician en el año 2006 funcionando como una firma de profesionales que ofrecen servicios con el principal propósito de producir valor a sus clientes desde la experiencia adquirida. Se entiende que la forma más idónea de alcanzar sus objetivos es simplemente es de relacionarse constantemente con los clientes.

Behetti & asociados dan gran importancia a las necesidades de cada uno de sus seguidores, ya que observa tener noción del negocio y al momento de hacer importantes tomas de decisiones lo realizan de manera muy competente propiciando resultados funcionales y eficaz.

Ofrecen asesoramiento en temas contables, legales, notariales, tributarios y en administración de empresas en tomas de decisiones en aspectos empresariales desde una óptica multidisciplinaria. Sus oficinas están perfectamente ubicadas en el epicentro financiero y de negocios de la capital del país, es decir en Ciudad Vieja, Uruguay.

Servicios que ofrecen

Behetti & asociados ofrece en su gran variedad de servicios el asesoramiento o guía en el concepto de la edificación jurídica a escoger y que acorte los costos fiscales el de la empresa como el socio.

Realizan análisis en factores impositivos incidencias dentro de la empresa. Orientación en temas de beneficios tributarios para el impulso de inversiones. Elaboran diagnóstico tributario, es decir un análisis exhaustivo para detectar que no existan espacios de peligro que no se pueda vigilar y señalar las adecuadas oportunidades de mejoramiento y perfección tributaria.

Ofrecen asesoramiento fiscal en operaciones de Trading, fiscalizaciones internacionales y actividades Offshore.

En síntesis, se enumera a continuación los servicios que ofrecen a su distinguida clientela:

  • Asesoramiento a personas físicas y servicios personales.
  • Apertura y creación de empresas.
  • Asesoramiento de empresas.
  • Consultoría tributaria, abarca planificación tributaria y diagnóstico tributario.
  • Proyectos de inversiones.
  • Contabilidad y control de gestión.
  • Área jurídica en derechos laboral, comercial, civil, familiar, administrativo y penal
  • Administración y remuneración del personal.
  • Área notarial.
  • Logística contable para transporte de carga.
  • Ley de inclusión financiera.

Behetti & asociados brinda adicionalmente planes que se adapta a las necesidades y requerimientos de los clientes. Estos planes son los siguientes: plan Microempresa Unipersonal, Plan Servicios Personales o Profesionales, Plan Pymes, Plan Mediana Empresa I, Plan De Mediana Empresa II y Plan Empresas CEDE.

Cuentan con un gran equipo de staff, con características idóneas como lo son el profesionalismo, responsabilidad, el compromiso. En ese extraordinario grupo se encuentra contador público, procuradora y escribana pública, analista en contabilidad, técnico en administración de empresa y doctora en derecho y ciencia social.