PZC

PZC la firma con soluciones más eficientes

La firma notarial, legal e inmobiliaria Pastorino Zuccolini Coelho (PZC) brinda a sus clientes los mejores servicios de Escribanos y Abogados, gracias a sus treinta y cinco años de experiencia que le permiten brindar las mejores soluciones con gran eficiencia y compromiso con sus clientes.

La firma uruguaya fue fundada el 28 de febrero de 1983, inicialmente por el Esc. Daniel Pastorino con el Esc. Fernando Zuccolini, en este momento, ofrece atención personalizada en todas sus sedes en el territorio uruguayo.

Los servicios notariales que la firma mencionada ofrece en su web https://www.pzc.com.uy/ incluyen la atención de casos de contratación civil, sucesiones, compraventa de inmuebles, sociedades, contrataciones nacionales e internacionales y automotores.

Por su parte, los servicios legales del estudio cuentan con especialistas y abogados que atienden con celeridad todos los asuntos legales y judiciales de sus clientes. Esteban Coelho es el abogado especialista de la firma.

En materia de proyectos de Inversión asesoran todo el proceso desde el diseño, el desarrollo y hasta la ejecución de proyectos relacionados con parques industriales y con exoneración Ley de Inversiones.

Estos profesionales también prestan servicios de Real Estate, donde incluyen la asesoría profesional en la inversión inmobiliaria en todo el territorio uruguayo en áreas urbanas y rurales y también, en USA.

La actividad notarial de la firma ha atendido la gestión de grandes empresas y particulares en ciudades como Montevideo, Rincón y San José de Mayo. En la zona de Rincón del Pino atienden negocios agropecuarios y áreas afines.

Cuentan con inserción internacional, gracias a formación en Postgrado en Contratación Internacional y Proyectos de Inversión y asesoría en Chile, USA, Brasil, España, Argentina, Alemania, Italia y otros países como México.

Daniel Pastorino tiene 35 años de experiencia y trayectoria reconocida con capacidad técnica, conocimientos y respuestas eficientes. Fernando Zuccolini es un experto en contratos de automotores y agropecuarios y derecho del deporte.