HGP

HGP Servicios de escribanos de calidad

Héctor González Peralta es un profesional Escribano referencia de experiencia y calidad, quien por más de quince años desde Ciudad Vieja - centro financiero de la capital uruguaya de Montevideo - ha apoyado la realización de las operaciones más exitosas que se realizan en la zona, dado que su despacho está ubicado muy cerca tanto de la Aduana, como del Puerto de la ciudad.

Con su desarrollo profesional e importante trayectoria en el área de los escribanos, ha logrado que su estudio preste los mejores servicios en asesoría notarial, contable y también que brinde su apoyo en la gestoría de empresas que hacen vida corporativa desde el territorio uruguayo.

Cumple con su importante meta de lograr la satisfacción de su clientela, gracias a que genera buenas relaciones comerciales que se consolidan y duran en el tiempo, por el trabajo comprometido de su equipo profesional y multidisciplinario que garantiza a sus clientes una atención personalizada de alto nivel.

Igualmente, los representantes de dicho estudio con experiencia, tienen excelentes relaciones con sus colegas e integran una red de estudios profesionales con diversos departamentos y sedes en la República Oriental de Uruguay, desde donde facilitan la prestación de servicios integrales de la manera más eficiente.

El Escribano Héctor González Peralta es experto reconocido por su importante trabajo y asesoría de sociedades comerciales uruguayas, donde presta servicios para la Constitución, modificación y cesión de cuotas, reformas de estatutos de SA, cambio de nombre y acciones, aumentos de capital, declaratorias, hipotecas, prendas, compraventa de inmuebles y automotores y más.

También, es un estudio donde se prestan servicios en materia de mandatos, régimen de bienes, particiones, mediaciones, testamentos y sucesiones. Al igual, que leasing de arrendamientos rurales y urbanos y comunicación BCU de titulares de participaciones de patrimonio al portador. Prestan servicios contables como registro de marcas y patentes, impuestos y administración.