Estudio Brotos – Abascal

Estudio Brotos - Abascal servicios profesionales de apoyo y asesoría

Los servicios profesionales del Estudio Brotos Abascal incluyen la atención de su clientela que necesita el respaldo de sus especialistas en contabilidad general. Desde su página web oficial reciben las solicitudes de servicios tan importantes como la liquidación de haberes de las empresas y comercios.

En este momento, tienen una gran demanda de clientes quienes están en su proceso de inicio de los trámites para la apertura de empresas en el territorio del Uruguay y sus especialistas les han brindado su atención personalizada de calidad para que cumplan con este importante objetivo, en el menor tiempo posible, ya que cuentan con amplia experiencia en este tipo de actividad.

Está conformado por expertos quienes diagnostican particularmente cada caso para conocer las características y necesidades de su cliente y facilitarle sus servicios para que cumplan con sus responsabilidades gerenciales en el tiempo preciso.

También, les ayudan a sus usuarios a cumplir con el cumplimiento del pago de sus cargas tributarias para que cuenten con todos sus documentos relacionados con impuestos en el tiempo perentorio.

Aseguran las negociaciones de convenios de los accionistas de las empresas que contratan con el estudio. Asesoran en materia de contratos comerciales y reportes corporativos, de acuerdo a la actividad comercial o empresarial que desarrollen. Confeccionan los estados contables pertinentes para su presentación ante la AIN y otros organismos.

Son expertos asesores para que su clientela cuente con los estados contables de su respectivo flujo de fondos que exigen los diferentes bancos y otras entidades financieras de Uruguay para que soliciten créditos con mayores ventajas de aprobación. También, asesoran a sus clientes para que tramiten sus proyectos de inversión con toda la documentación debida.

Asesoría y apoyo en cómodos horarios

En cuanto a sus servicios de agilización de trámites de las empresas, asociaciones y negocios para que cuenten con todo lo necesario para cumplir con los requisitos que exigen los organismos del Estado como el MTSS, BPS y DGI, cuentan con expertos en la atención personalizada de cada caso a resolver con eficiencia y responsabilidad.

Este estudio cuenta con un cómodo horario de atención de su clientela, que prefiere acudir personalmente a su sede de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 hs, ya que confían sus servicios de auditoría de empresas con expertos en proyectos de inversión, asesoramiento laboral y todo lo concerniente a contrataciones, procesos contables y tramitaciones tributarias.

Quienes prefieren también pueden contactarlos en para que cuenten con su asesoría especializada igualmente en todos los factores relacionados con el comercio exterior en Uruguay.