Estudio Aquiles Lanza

Estudio Aquiles Lanza gestiona con éxito tu empresa

Un equipo de expertos en asesoría y capacitación jurídica, notarial y contable, quienes se encargan de tramitar diligentemente la apertura, regularización y sí fuese necesario también la clausura de empresas que funcionan en Uruguay. Se pueden contactar en su punto de contacto en línea donde brindan información resaltante sobre sus servicios.

Estos especialistas facilitan a sus clientes trámites como el cálculo y declaración de sus impuestos con calidad y rapidez, para que tengan tranquilidad que sus empresas cuenten con el aval y el cumplimiento de impuestos como el monotributo, el pago del IVA, IRAE, Literal E y la documentación de otros como Patrimonio, ICOSA y otros.

Es un estudio profesional que ayuda a las compañías y negocios a tomar decisiones complejas y determinantes para las empresas como la selección, altas y bajas de personal, ya que de estas muchas veces depende en gran medida el éxito de la gestión empresarial. También, asesoran y calculan la liquidación de sueldos y en declaración de nóminas con los aportes al IRP y BPS.

La contratación de este estudio facilita a sus clientes la presentación de planillas como la unificada BPS-MTSS y Venetus. Es una firma especializada en la gestión del Registro Único de Proveedores del Estado y prestan permanente asesoría legal y contable para que las empresas cuenten con todos sus procedimientos laborales y tributarios en regla.

Por otra parte, cuentan con el respaldo de expertos en los trámites de declaraciones juradas y otras diligencias necesarias ante la Dirección General Impositiva, el Ministerio del Trabajo, la Dirección General de Registros, la Contaduría y la Auditoría General de la Nación y también, ante los Bancos de Previsión Social y de Seguros del Estado.

Servicio de certificación contable

Las empresas que requieren hacer todos sus trámites y documentos para contar con su certificación contable de ingresos, tienen en el Estudio Aquiles Lanza un excelente aliado, al igual que cuando requieren participar en tasaciones relacionadas con casas, terrenos, chacras, campos, apartamentos.

También, cuentan con especialistas para atender los clientes interesados en su participación en remates tanto judiciales como privados, en las negociaciones de automotores, aeronaves y embarcaciones y de muebles, alhajas, obras de arte y antigüedades.

En Uruguay se cuenta con sus servicios a nivel nacional y su clientela destaca en sus opiniones su atención seria y responsable y en especial, su actualización profesional para facilitar las últimas técnicas de tasación para negocios más rápidos y rentables en materia de contratos comerciales y garantía de alquiler.