Ortiz & Nuñez

Estudio notarial Ortiz & Nuñez

Acceder a los servicios notariales es primordial en cualquier momento, son imprescindibles para poder llevar a cabo diversos procedimientos de manera correcta, así que los estudios notariales son verdaderos aliados y en Uruguay es posible encontrar a los mejores, los cuales funcionan como verdaderas empresas y brindan atención de primer nivel, el Estudio notarial Ortiz & Nuñez es uno de ellos.

Inicios del Estudio notarial Ortiz & Nuñez

El Estudio notarial Ortiz & Nuñez nació en el año 1996, cuando el Escribano Fernando Pablo Ortiz Zampedri culminó sus estudios y egresó de la Facultad de Derecho, Universidad de la República (UDELAR), desde entonces comenzó a ejercer la profesión notarial de forma liberal.

Más tarde, la Escribana Stella Mary Núñez Franco se unió a Ortiz Zampedri, quien egresó de la misma universidad, de esta forma los dos profesionales conformaron el Estudio notarial Ortiz & Nuñez que representa en la actualidad.

¿Cuáles son los servicios del Estudio notarial Ortiz & Nuñez?

Este estudio notarial uruguayo ofrece servicios especializados y de asesoramiento en cuanto a las áreas de notarial, jurídica, inmobiliaria o de bienes raíces y contable. Es decir, es un estudio notarial que ofrece un servicio realmente integral.

En suma, este estudio destaca en la actualidad por brindar todos sus servicios de manera personalizada, resalta su dedicación exclusiva con la que atienden a cada uno de sus clientes, siempre se esfuerzan en proporcionar no solo las mejores soluciones a cada uno de sus requerimientos, también ponen gran énfasis en un trabajo profesional y con alto nivel de responsabilidad.

Profesionales de primera

Uno de los rasgos más destacados del Estudio notarial Ortiz & Nuñez, es su equipo de profesionales, destaca la labor de sus fundadores quienes son notarios escribanos, de hecho resalta el gran compromiso que han tenido desde su formación, pues cuando se encontraban en el desarrollo de sus estudios universitarios, al mismo tiempo ya habían comenzado en prácticas laborales y esto sin duda contribuyó a la construcción de su amplia experiencia.

Además, están asociados con otros profesionales, específicamente del derecho y la contaduría, es esto lo que les permite brindar en todo momento servicios completamente integrales que siempre atienden las necesidades de sus clientes.

En resumen, el Estudio notarial Ortiz & Nuñez es una de las mejores opciones cuando se trata de acceder a servicios notariales en Uruguay, sus oficinas se encuentran en un excelente punto, exactamente en la Avenida 18 de julio de Montevideo.