Escribanía Berriel Latourrette

Berriel Latourrette

El estudio notarial Escribanía Berriel Latourrette tiene cuarenta años sin interrupción de arduo trabajo, con una trayectoria intachable ofreciendo un alto servicios de profesionales muy bien preparados en Uruguay.

Cuenta con un extraordinario equipo de escribanos, ellos son el pilar de Escribanía Berriel Latourrette ya que son profesionales en materia de derecho con una alta preparación en derechos civiles y comerciales como lo es el de registrar, sucesoria, tributaria, contractual, societario, entre muchas otras más. Los escribanos ofrecen total seguridad en términos jurídicos a sus clientes.

Brindan respuestas completas a problemas legales, tienen a sus disposiciones una gran estructura que está en constante servicios para enfrentar eficazmente los temas en el aspecto notarial, con una desbordante fuerza y brindando tiempo suficiente para alcanzar los objetivos o expectativas del cliente.

Se centran fundamentalmente en el perfil de cada uno de los clientes, en sus limitaciones y proyecciones para así de esa manera establecer la forma más adecuada de cómo actuar en cada uno de los casos de un modo determinado.

Para Escribanía Berriel Latourrette es prioridad fundamental brindar un trato totalmente personalizado ya que esto no genera interrupciones en una comunicación asertiva. Sus cimientos es el de prestar un servicio totalmente honesto y sutil, con un profesionalismo responsable y actual que se ha mantenido y sigue manteniéndose durante el tiempo.

Servicios que brindan

Este estudio notarial brinda un gran abanico de servicios para sus clientes que presentan la necesidad en referencia a temas legales o jurídicos. Estos servicios se mencionan a continuación:

  • Asesoramiento y Escrituras referente a: propiedad horizontal (reglamentos de copropiedad), inmuebles urbanos y rurales, establecimientos agropecuarios (estancias, chacras Marítimas), establecimientos comerciales, préstamos hipotecarios, sociedades comerciales, cesión de derechos hereditarios, testamentos, poderes y capitulaciones matrimoniales.
  • Trámites judiciales y administrativos: redacción de carta o poderes para trámites administrativos ante organismos públicos, prescripciones adquisitivas, sucesiones, residencias, venias para menores e incapaces y disolución de sociedad conyugal.
  • Certificados notariales: en referente a propiedades, firmas de carta poder, situaciones jurídicas, firmas en documentos privados, personería jurídica y/o representación, y firmas de carta de poder.

Es así, que al momento de necesitar asesoramientos en el ámbito legal tienes a la disposición a este excelente estudio notarial que es Escribanía Berriel Latourrette ubicados en Uruguay. Con ellos se tiene total éxito en los temas legales o jurídicos puesto que dan respuestas acertadas y cuentan con un extraordinario equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en temas de Derecho.