Filomeno - Andriolo & Asociados

Filomeno

Estudio jurídico notarial contable que inicia en el siglo veinte por el escribano Francisco Martín Solari. Más o menos en el año 1941 este estudio jurídico pasó a ser propiedad de la escribana María Catalina Peruzzo y luego exactamente en el año 1976 asume finalmente la dirección el escribano Marcelo Jorge Filomeno.

En el año 2013 se unen al equipo la doctora Estefanía Filomeno y la contadora Nerina Gómez, de esta manera se conformó el gran equipo de profesionales cada uno en su correspondiente especialidad con una alta calidad y actualizaciones para este mundo constantemente en cambios.

Ha tenido un largo recorrido en el transcurso del tiempo con más de cien años de experiencia. Durante ese tiempo sus servicios se caracterizaron por ser pertinentes, honestos y responsables que hace que tengan ganado un gran prestigio en el mundo escribano y notarial.

El estudio ofrece un asesoramiento u orientación a sus clientes de manera completa, dando así soluciones concretas y acertadas a situaciones que se presenten en el ámbito legal o judicial que demande el servicio de escribanos.

Cuenta con un excelente staff de profesionales de años de experiencia y jóvenes con alto nivel de conocimientos avalados por universidades. Este equipo se mantiene en constante actualizaciones ya que siguen estudios para la adquisición de nuevos conocimientos como lo son los posgrados, cursos simposios o conferencias.

Servicios que ofrecen

Brindan una gran gama en servicios para sus clientes, adaptándose a las necesidades y preferencia de cada uno de ellos. Estos servicios se describen a continuación:

  • Departamento jurídico: comprende orientaciones y participación directas, judicial o extrajudicial tales como patrocinio letrado y representación en procesos judiciales y actuaciones administrativas en todo el país, asesoramiento legal civil, comercial, penal y laboral, derecho de seguros, responsabilidad civil contractual, recuperación judicial y extrajudicial de créditos morosos, divorcios y pensiones alimenticias, asesoramiento en derecho bancario y financiero, reclamaciones laborales y asesoramiento en materia penal tributaria.
  • Departamento notarial: este brinda asesoramiento en estudios ligados a derechos comerciales, civil y agrario.
  • Departamento contable: cuenta con la orientación profesional en aspectos contables y tributarios, con asesoramientos impositivos, contable, laboral e internacional.

Filomeno - Andriolo & Asociados realizan sus funciones de manera dinámica, con una postura responsable, con un elevado nivel de honestidad y con un profesionalismo con una debida preparación.