Lena

Estudio Lena & Asociados

Lena & Asociados es un estudio notarial que se encuentra en Uruguay, se trata de una importante firma, la cual ofrece un servicio realmente integral, tanto a personas como empresas justo en las áreas contable, jurídico notarial y también de negocios inmobiliarios.

Asimismo, Lena & Asociados destaca por contar con equipo joven y dinámico, el cual lleva a cabo un trabajo con el mayor nivel de responsabilidad y seriedad, todos y cada uno de sus integrantes laboran de forma coordinada con el objetivo de ofrecer asesoría integral.

Además de que también están capacitados para administrar y tasar cualquier inmueble, incluso poseen propiedades para procesos de venta y alquiler. De igual manera, Lena & Asociados garantiza siempre atención personalizada a todos sus clientes para poder ofrecerles soluciones exitosas sin importar cuales sean sus requerimientos.

Servicios de Lena & Asociados

Lena & Asociados es sin duda alguna un estudio estupendo a tener en cuenta, ofrece soluciones en un gran número de casos de la mejor manera posible, no importa si se necesitan contadores, abogados, notarios o gestión inmobiliaria, este estudio puede hacerse cargo con atención de calidad y resultados exitosos.

  • Servicios contables: en este caso se trata de preparación de estados contables, asesoramiento en inspecciones de DGI, MTSS y BPS, liquidaciones de sueldos, certificado de ingresos contable, auditorias operativas de procedimientos, ingresos y gastos, presentación de balances ante auditoría interna de la nación, entre otros.
  • Servicios jurídicos: el estudio ofrece servicios en cuanto al derecho de familia, específicamente divorcio, pensión alimenticia, sucesiones, visitas, adopciones, autorización de menores para viajar al exterior, entre otros. También atiende en cuanto al derecho civil, específicamente los contratos de arrendamiento y compraventa, accidentes de tránsito y desalojos.

También el derecho penal, es decir, delitos culposos, denuncias y citaciones, mientras que en cuanto al derecho laboral se ocupan de acuerdos voluntarios, citaciones a conciliación en el ministerio de trabajo reclamos por acoso laboral y otros reclamos laborales.

  • Servicios notariales: el estudio ofrece la compraventa de inmuebles, separación de bienes y capitulaciones matrimoniales, contrato de arrendamiento, compra de automotores, testamentos, sociedades comerciales, sucesiones, poderes y préstamos hipotecarios.
  • Servicios de gestoría: estos servicios comprenden la inscripción de empresas BPS, DGI y MTTS, solicitud de certificados de créditos, cambio de domicilio constituido y fiscal, cambio de autoridades de empresas, inscripción en RUPE, clausura de empresas, apertura de cuentas bancarias, certificados notariales, foliados de libros sociedades comerciales, entre otros.