Mariana de Los Santos Chulak

Mariana de Los Santos Chulak gestiona trámites notariales vía online

Es una profesional egresada de la Universidad de la República Oriental de Uruguay que brinda atención de calidad en todo tipo de negocios notariales.

Prestan un importante servicio de la gestión de trámites rápidos, seguros y con precios competitivos mediante una atención seria, responsable y personalizada para cada una de las diligencias de los casos de sus clientes.


Desde la ciudad de Montevideo esta especialista garantiza la realización de gestiones profesionales, trámites requeridos ante distintas oficinas públicas y además, tienen experiencia en la redacción de diferentes tipos de documentos que son requeridos para adelantar distintos trámites públicos en Uruguay.

Con el uso de tecnología de punta atiende consultas de su clientela localizada en cualquier parte del país, a quienes igualmente atienden con respuestas rápidas, seguras y eficaces y les aseguran asesoría profesional de calidad para sus requerimientos.

Los servicios que facilita a sus clientes están relacionados con el sector automotor específicamente en los trámites de títulos de propiedad de autos y motos, también en prendas y cancelaciones, actas notariales y protocolizaciones.

Atienden casos de arrendamiento inmobiliario realizando todos los trámites y diligencias pertinentes. Igual, de compraventa de inmuebles, oficinas y locales comerciales. En general, esta Escribana profesional adelanta los trámites de certificados notariales para organismos tanto públicos como privados.

Son especialistas en cartas de poderes en los casos de autorizaciones, BPS, automotores y DGI, también en capitulaciones matrimoniales, igual, de disolución de sociedades conyugales, unión concubinaria, separaciones judiciales de bienes, testamentos y otros.

Asimismo, redactan documentos de declaraciones juradas de trabajo y bienes de propiedad, hipotecas y cancelaciones, legalización de documentos desde y hacia el extranjero y más.

Asesora a su clientela en el área de redacción y tramitación de poderes para pleitos, especial, extranjero y sucesiones, reglamento de copropiedad. También, documentos comerciales.