López Viñán & Asociados

López Viñán & Asociados un estudio profesional que impulsa a las empresas en el mercado global

López Viñán & Asociados Consulting es un estudio profesional que desde el año 2003 presta sus servicio de asesoría integral a empresas en diversas áreas de negocios. Cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por profesionales de dilatada trayectoria que ofrecen atención personalizada y adaptada a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Gracias a la amplia experiencia de esta consultora puede ayudar de forma eficiente a sus clientes a posicionarse en el mercado global, minimizando los riesgos y posibilitando puedan aprovechar todas las ventajas que se presentan en el mercado actual. Prestan servicios de muy alta calidad que generan un valor agregado a cada empresa.

Su vinculación con colaboradores, profesionales y firmas en el exterior, le permiten ofrecer a sus clientes una visión global de los negocios que les permite expandir sus operaciones y avanzar a nuevos mercados donde pueden posicionar su marca y sus productos o servicios.

Desde su sitio web las empresas pueden contactar sus especialistas y conocer los diversos servicios que ofrece esta consultora, entre los que destacan:

Business Process Outsourcing, (BPO)

Muchas empresas han comprendido que para avanzar en el mercado global necesitan concentrar su talento humano y sus recursos para desarrollar sus funciones estratégicas con un alto nivel de efectividad, para ello necesitan externalizar ciertas funciones, asegurando contar con el apoyo de especialistas que puedan asumirlas con un alto nivel de funcionalidad y compromiso.

López Viñán & Asociados Consulting se encarga de asesorar y apoyar a las empresas para que puedan desarrollar de forma organizada sus estrategias de externalización de procesos financieros, contables, administrativos y de manejo de recursos humanos y cargas sociales. Cuenta con la experiencia y herramientas para dar una respuesta personalizada a cada cliente.

Internacionalización de la empresa

La globalización y el comercio electrónico han posibilitado a muchas empresas emprender procesos de internacionalización que les permitan llegar a nuevos mercados más allá de su entorno geográfico natural. López Viñán & Asociados se encarga de asesorar a empresas de todos los tamaños a lograr con éxito su expansión a mercados internacionales.

Esta firma se encarga de realizar estudios de mercado en cada país o región, ubicar posibles socios comerciales o distribuidores locales, elaborar toda la documentación necesaria y a constituir las estructuras comerciales necesarias para lograr iniciar operaciones en los países o regiones destino.

Una de las ventajas que ofrece esta consultora es que cuenta con alianzas y acuerdos con consultores en diversos países, lo que posibilita un respaldo internacional que hará mucho más fácil el camino para entrar con éxito en los nuevos mercados.