Posadas & Vecino

Posadas, Posadas y Vecino

La empresa Posadas, Posadas & Vecino ofrece una gran gama de servicios en el ámbito profesional dirigida a la total excelencia, con una perspectiva de modo futurista por su gran tradición y experiencia en el campo jurídico.

Así pues, tenemos que tiene una larga trayectoria de más de noventa años de arduo trabajo y lleno de compromiso siempre con un mismo objetivo o línea que es nada más y nada menos el de entender el enérgico mercado que siempre está en un constante cambio para brindar soluciones o respuestas acertadas a las necesidades más variantes en el ámbito jurídico.

Dicha empresa demanda estar siempre actualizada con los grandes avances de hoy en día, constantemente va más allá de lo que se le pueda presentar.

Realiza un trabajo de un modo progresista en cada uno de sus proyectos y esta de la mano de todos sus clientes. Es así, el espíritu que irradia Posadas, Posadas & Vecino en su constancia, esmero, en su aspecto personalizado y el invariable conocimiento que adquiere en el trabajo cada profesional.

Que brindan sus profesionales

Los profesionales de Posadas, Posadas & Vecino ofrece un extraordinario asesoramiento en el ámbito legal, tributario, contable y notarial; en temas comerciales intrincados a través de una visión multidisciplinaria.

Esto involucra una labor en conjunto en un gran equipo para poder dar respuestas o soluciones oportunas coherente a los retos que presentan los negocios de hoy en día. Es así que esta empresa en la actualidad muestra una amplia experiencia y cualidad que hace que sea uno de los estudios jurídicos ubicados en primer lugar en Uruguay.

Servicios que ofrecen

Posadas, Posadas & Vecino ofrece un gran abanico en servicios en su área de práctica, que hace que se viva una experiencia de extraordinario asesoramiento jurídico, tributario, notarial y contable sin tener límites. Entre sus servicios se tiene los siguientes:

Comercio exterior: en este servicio el asesoramiento se alinea a operaciones de comercio internacionales, incorporando el trámite de documentos tanto de importación como el de exportación, contratos con seguros, diligencias bancarias, fletes y agentes auxiliares, entre otros.

Realizan análisis rigurosos de las normativas actuales del Mercosur y la OMC, que accede alcanzar las más correctas soluciones y las grandes oportunidades para los puntuales negocios de los clientes.

Contencioso: prestan servicios en asesoramientos en juicios en el campo civil, laboral, comercial; abarcando el patrocinio en presencia de los tribunales que corresponda. Cuentan también con arbitrajes locales e internacionales que hace que tenga una activa participación en conferencias y seminarios dentro de la materia.

Adicional lleva a cabo impugnaciones de resoluciones y actos administrativos que encierra acciones de mediación, conciliación, extrajudiciales, entre otros. En temas como la recuperación de créditos realizan acciones jurídicas.

Defensa de la competencia: posee gran experiencia y recorrido en procedimientos de arbitraje en el tema de defensa a la competencia. En una configuración societarias como en las funciones y transacción se ajusta la normativa antitrust con la finalidad de proteger el negocio de sus clientes. Así pues, se consideran conocedores en la defensa al consumidor y en todos los temas legales ligados a la temática.

Derecho administrativo: se involucran en procedimientos licitatorios, con clientes nacionales e internacionales. Elaborarán contratos administrativos adecuados y realizan gestiones que se llevan a cabo en los organismos públicos competentes entre ellos: autorizaciones, licencias, habilitaciones, permisos, entre otros.

Derechos aeronáuticos y marítimos: ofrecen orientación de manera integral en aspectos concerniente al transporte terrestre y marítimo, es decir; asesoramiento en registro de buques y aeronaves, contrato de financiamiento, leasing en sus distintas modalidades, garantías por hipotecas, reestructuraciones y refinanciamiento, gravámenes, licitaciones de dicha rama, etc.

Derechos bancarios, financiero y mercado de capitales: dicho servicio cuenta con una amplio recorrido y experiencia representando a grandes e importantes inversionistas, acreedores nacionales como extranjeros en distintas intervenciones bancarias como financiaciones, garantías y préstamos, operaciones en banca off-shore, reestructuración de deudas, entre otras más.

Hacen negociaciones de títulos y otros valores mobiliarios y guían a los clientes en el desarrollo de fondos de inversiones, securitizaciones y fideicomisos financieros.

Otros servicios ofertados por Posadas, Posadas & Vecino

Derechos corporativos y comercial: expertos en contratos comerciales, locales, regionales, hasta internacionales. Administración de compañías y crecimiento en diferentes aspectos legales como fideicomisos para la administración de bienes, guían en la compra y venta de empresas, joint Ventures y en sociedades anónimas o en ofertas públicas de adquisición de acciones.

Derechos laborales: Alta experiencia en la conducción de las relaciones laborales, contratos de trabajo, resolución de controversias con un desempeño activo en negociaciones de convenios colectivos y orientación en prevención de conflictos, seguridad social e impuestos laborales, legalización laboral y la guía en permisos de trabajos, visas y residencias para los que trabajan fuera del país.

Derechos societarios: al iniciar sociedades o fondos de inversiones ofrece soluciones en societarias de manera garantizada adecuándose a la precisión del mercado. Orientación en formación de consorcios, convenios de accionistas, conflictos societarios, reorganización de sociedades, creación de sucursales, redomiciliación de empresas y oficinas de representación.

Derechos tributarios: este se refiere a planificación tributaria nacional e internacional de un elevado nivel. Prestan servicios en Auditoría Tributaria y defensa en lo administrativo y judicial en los organismos de recaudación, son expertos en temas de exoneración puntuales con la elaboración y trámite de proyectos de inversión.

Funciones y adquisición: gestionan autorizaciones, declaratorias de interés nacional y exoneraciones fiscales. Guían a sus clientes en la compra de empresas.

Negocios agropecuarios: ofrecen gestión de contratos agrarios, la formación o constitución de asociaciones. Orientan a crear y optimizar negocios agropecuarios.

Real estate y servicios notariales: servicios amplios de negocio inmobiliario nacionales e internacionales en cuanto a creación, escrituras, licitaciones, negociaciones de contratos, fideicomisos financieros inmobiliarios, hipotecas entre otras garantías.

Recursos naturales, energía y medio ambiente: asesora en los diferentes ámbitos de recursos naturales con proyectos de temas mineros, de energía y forestales, como en regulatorias o normativas ambientales. Los abogados dan asistencia en permisos y autorizaciones.

Servicios contables: ofrecen emisión de documentación comercial, liquidación y pagos de impuestos, implantación y parametrización de sistemas contables, elaboración de estados contables y conversión a moneda extranjera, adecuación de presupuestos, información contable constantes y suministro de información solicitada por los organismos del Estado.