Tesouro

Estudio Tesouro

El Estudio Tesouro es uno de los más destacados en suelo uruguayo, fue fundado en el año 1961, desde entonces ofrece asistencia en materia legal, notarial, contable y económica -financiera, es decir, proporciona servicios integrales para garantizar a sus clientes soluciones prácticas, creativas y viables desde el punto de vista económico.

Esto es gracias al gran equipo con el que cuenta, profesionales de primera quienes se están en un proceso de capacitación de forma permanente, además de que todo el desarrollo y entorno de trabajo del estudio se enfoca en lograr el más alto nivel de satisfacción de todos los clientes, es de esta manera que pueden actuar como proveedores de servicios profesionales de calidad. En suma, el Estudio Tesouro se caracteriza por brindar atención personalizada, siempre junto a la mayor confidencialidad que todos sus clientes merecen.

Áreas de especialización del Estudio Tesouro

El Estudio Tesouro ofrece atención realmente integral, se especializa en el derecho administrativo, así que tiene lo necesario para ofrecer asesoría en materia de compras estatales y negociación de concesiones, además de encargarse u ofrecer representación en cuanto a procedimientos y recursos en tribunales de carácter administrativo, judicial y arbitral.

También, este estudio uruguayo brinda atención en cuanto al derecho penal, derecho aduanero & comercio exterior, derecho laboral y seguridad social, derecho deportivo, derecho farmacéutico, derecho comercial, derecho civil, derecho de la competencia, derecho tributario, derecho de la salud y alimentos, así como ingeniería impositiva y recuperación de créditos.

En suma, familia y sucesorio, fusión y adquisiciones, telecomunicaciones y radiofusión, transporte terrestre y marítimo, energía, ambiental, negocios inmobiliarios, inversiones, agro negocios, seguros y reaseguros, traductorado, insolvencia y reestructuraciones, asuntos contenciosos y solución de controversias, entre muchos otros.

¿Dónde se encuentra el Estudio Tesouro?

Cuando se trata de acceder a los servicios de este estudio uruguayo, resulta muy simple gracias a que tiene varias oficinas ubicadas en distintos puntos ideales o estratégicos tanto en Montevideo en Libertad y Rambla República del Perú, así como en la turística Punta del Este, justo en la Avenida Gorlero.

En síntesis, el Estudio Tesouro es un estudio con gran trayectoria y experiencia, el cual funciona a través de un destacado equipo de profesionales, quienes brindan siempre atención integral gracias a su especialidad en varias áreas. Además, apostar por sus servicios implica diversos beneficios, comenzando por la atención personalizada, el mayor respaldo y soluciones justo a la medida en cada caso, respuestas que se adaptan a las necesidades personales.