Notarial Lena & Asoc

Estudio Contable Jurídico Notarial Lena & Asoc

Lena & Asoc es un estudio de larga tradición en Uruguay que se caracteriza por brindar un servicio integral a empresas y particulares en las áreas Contable,Notarial., Jurídica, y Negocios inmobiliarios. Ofreciendo soluciones a medida que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada uno de sus clientes.

Los clientes de esta firma disfrutan de atención personalizada, apoyo y asesoría profesional permanente para lograr soluciones efectivas que les permitan avanzar hacia el logro de sus objetivos y consecución de sus metas. Lena & Asoc. se ha consolidado como una de las principales referencias en Montevideo para la creación de todo tipo de empresas.

Las empresas que buscan un estudio contable, un estudio jurídico o un escribano con alto nivel de funcionalidad para que los apoye y ayude a mejorar sus procesos y optimizar sus funcionamiento tienen en esta firma su mejor aliado, pueden contactar con su equipo profesional a través de su sitio.

Apertura de empresas

Uno de los servicios contables más solicitados actualmente en Uruguay es el servicio de apertura de empresas. Gracias al crecimiento económico sostenido que ha mostrado este país sudamericano en las últimas décadas y sus políticas fiscales favorables muchos inversionistas nacionales y extranjeros se interesan por abrir empresas en Uruguay.

El Estudio Contable Jurídico Notarial Lena & Asoc. ofrece sus servicios a grandes y pequeños inversionistas que están interesados en la apertura de empresas en territorio uruguayo, su equipo profesional se encarga de todos los procesos para que puedan crear sin ningún tipos de contratiempos:

  • Empresas Unipersonales.
  • Sociedades de hecho.
  • Cooperativas.
  • Asociaciones.
  • Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).
  • Sociedades de acción simplificada (S.A.S.).
  • Sociedades Anónimas (S.A.).
  • Apertura de empresas extranjeras en territorio uruguayo.

Asesoramiento Contable

Las empresas necesitan de un manejo contable eficiente y actualizado que les sirva a su equipo directivo como base para la toma de decisiones y como soporte legal de sus actividades financieras, el equipo profesional de Lena & Asoc. se encarga de identificar las necesidades en materia contable de la empresa y brinda apoyo y asesoría en materia contable.

Para ello cuentan con amplia experiencia y las herramientas tecnológicas más actuales que le permiten desarrollar soluciones contables a medida para cada cliente, adecuadas a las normas contables vigentes. Estos profesionales se encargan de realizar diversas funciones entre las que resaltan:

  • Preparación de Estados contables.
  • Presentación de Balances ante Auditoría Interna de la Nación.